‘La Voz… México’ 2018 prepara grandes sorpresas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva temporada de ‘La Voz… México’ llega a Las Estrellas este domingo 30 de septiembre

La espera ha terminado. La nueva temporada de La Voz… México se estrenará en Las Estrellas este domingo 30 de septiembre a las 8:00 pm y prepara grandes sorpresas para los televidentes.

Anitta, Carlos Rivera, Maluma y Natalia Jiménez son los coaches de esta emisión, quienes están listos para encontrar a la nueva promesa musical mexicana durante la etapa de audiciones, mientras que las batallas estarán más rudas que nunca.

Para sorpresa de muchos, esta edición tendrá la posibilidad de bloqueo para que otros coaches no puedan elegir a los concursantes que les interesan, ¿quién será la estrella que tenga más integrantes protegidos en su equipo?

Lele Pons , una de las influencers más populares de la red, conducirá esta edición, poniendo su propio estilo y carisma, motivos por los que sus seguidores esperan verla en la pantalla chica.

No olvides visitar el sitio oficial para tener acceso a nuevos contenidos de esta temporada de La Voz… México que promete estar cargada de emociones, maravillas, talento y muchas risas.

¿A qué equipo apoyarás?