Publicidad

Espectáculos

Lady Gaga confirma que está embarazada… ¡pero de un disco!

Yalitza Aparicio convivió con Lady Gaga y Bradley Cooper en evento previo a los Oscar

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

La cantante terminó con los rumores sobre su embarazo de la mejor manera

Luego del supuesto romance entre los protagonistas de “Nace una estrella”, surgió el rumor de que Lady Gaga estaba embarazada; ante esto, la cantante confirmó la noticia con gran humor, asegurando que solo se trata de su sexto álbum.

“¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6”, escribió en su perfil oficial de Twitter.

De acuerdo con la intérprete de éxitos como: “Shallow”, “I’ll Never Love Again”, “Poker Face”, “Bad Romance” y “Telephone”, este nuevo disco terminaría con la pausa que le puso a su carrera, pues desde el lanzamiento de “Joanne”, en 2016, prefirió dedicarse completamente a la actuación.

Publicidad

En la actualidad, Lady Gaga atraviesa por uno de los momentos más felices de su vida, pues gracias a su participación en la cinta “Nace una estrella”, junto a Bradley Cooper, se convirtió en la ganadora del Oscar 2019 en la categoría de “Mejor canción original”

Lady Gaga y Bradley Cooper fingieron romance

En entrevista con Jimmy Kimmel, Lady Gaga aseguró que su romance con Bradley Cooper solo se trató de una actuación, enfatizando que todo estuvo planeado hasta en la entrega de los Oscar.

Publicidad

“Sí, la gente vio amor y adivinen qué, eso es lo que nosotros queríamos que ustedes vieran”, aseguró.

En esa misma entrevista, Gaga señaló que “Shallow”, tema que interpretó junto a Cooper en la ceremonia de los Oscar, se trataba de una canción romántica, por lo que ambos habían trabajado toda la semana para preparar su actuación.

“Supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Los engañamos!”, finalizó la también ganadora de un Grammy por esta misma melodía.

Lady Gaga y Bradley Cooper, ¿derraman miel en los Oscar?

Uno de los momentos más esperados en la ceremonia del Oscar, sin duda, fue la interpretación de ‘Shallow’ que hicieron Lady Gaga y Bradley Cooper.

AP

1 / 6