Lana del Rey sigue sorprendiendo a sus admiradores

AP

Lana del Rey canta una de sus canciones en un karaoke

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sorprendió a sus fanáticos al subirse al escenario de este establecimiento

Lana del Rey sorprendió a algunos de sus admiradores en un karaoke tras subir al escenario y cantar con ellos "Cherry", uno de los temas más populares de su último disco, Lust for Life.

De acuerdo con la información de la cuenta de Twitter @GeorginaTunt, el pasado 26 de febrero un grupo de amigos asistieron a este establecimiento y al elegir esa canción la cantante no dudó en acompañarlos, incluso hizo la coreografía que suele presentar en sus conciertos.

Horas después, Lana compartió el clip en su red social y después escribió: “Si estás en mi karaoke-bar y conoces mi coreografía, probablemente cantaré contigo”, consiguiendo más de 44 mil likes.

Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida como Lana del Rey, alcanzó la fama mundial tras lanzar su primer disco, Born to Die, en 2012, del cual se desprenden los temas “Summertime Sadness” y “Blue Jeans”. En 2014 salió a la venta su segundo álbum, Ultraviolence, y fue elegida para interpretar el tema principal de la película de Tim Burton, Big Eyes.

Sus producciones Honeymoon (2015) y Lust for Life (2017) la han colocado como una de las cantantes alternativas más conocidas.