Laura Pausini tuvo un percance durante su show

Instagram/laurapausini

Laura Pausini recibe golpazo por una fan durante concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante italiana Laura Pausini fue víctima de un golpe en el concierto que ofreció en Lima, Perú. Auch… ¡mira!

Laura Pausini vivió un momento desagradable durante su World Tour 2018 que presentó en Lima, Perú ya que una fan la golpeó en la cara, lastimándola en la boca.

Todo sucedió cuando invitó a una seguidora a subir al escenario -como siempre lo hace- para cantar con ella la canción “Se fue”, pero lo que no contó es que la joven estaba tan eufórica que golpeó, sin darse cuenta, a la intérprete en la boca con un palo de selfie que llevaba en la mano.


En el video, que ya se hizo viral, se observa a la italiana recibir el impacto cuando se acercó a abrazar a la chica. De inmediato, la excoach de “La Voz… México” se llevó la mano al rostro, y segundos después le señala el lugar donde la golpeó.

Varios medios de comunicación aseguran que le rompió el labio y, pese a la herida, Pausini continuó el show como si nada, es más, hasta se despidió de la fan.

Laura Pausini ha tenido bastante éxito con esta gira internacional, la cual ha pisado importantes escenarios de Latinoamérica. Este fin de semana, se presentará en Chile, donde los boletos ya están agotados.