Ver video

Lele Pons le da tremendo susto a Maluma

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer Lele Pons compartió en Instagram una broma que le hizo a Maluma durante las grabaciones de ‘La Voz… México’

La nueva temporada de La Voz… México será conducida por Lele Pons , la influencer que se caracteriza por su sentido del humor en las redes sociales, por lo que compartió un clip de una pequeña broma que le jugó a Maluma.

Durante las grabaciones de una de las cápsulas del programa, la también modelo y el cantante se encontraban hablando y de pronto un bote de palomitas que estaba en la mesa explotó, asustando al colombiano.

Pons se disculpó en la publicación con Maluma y aprovechó para recordarle a sus seguidores que será la presentadora de uno de los shows más famosos de México, además de que la broma cuenta con 5.3 millones de reproducciones.

Eleonora Pons, mejor conocida como Lele Pons, en una celebridad de internet, bailarina, cantante y actriz, además de que la revista Time la consideró la “venezolana más influyente” en 2016 al contar con 28.6 millones de seguidores en Instagram y su canal de Youtube tiene 11 millones de suscriptores.

La nueva temporada de La Voz… México , que contará con Maluma, Carlos Rivera, Anitta y Natalia Jiménez como coaches, se estrenará el domingo 30 de septiembre a las 8:00 pm en Las Estrellas.