Ver video

Los Ángeles Azules festejarán a las mamás en su día con un especial musical por Las Estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Acompaña este sábado a Cynthia Urias en este recorrido musical de la famosa agrupación de Iztapalapa

A ritmo de cumbia de Los Ángeles Azules es como Las Estrellas celebrará a todas las mamás en su día con un programa especial que se transmitirá este sábado 9 de mayo a partir de las 7 de la noche.

El evento “Festejando a mamá con Los Ángeles Azules” será conducido por Cynthia Urias, quien presentará una selección de los éxitos de la agrupación mexicana, quienes estarán acompañados por diferentes cantantes como Natalia Lafourcade, Yuri, Ha*Ash, Aleks Syntek, Gloria Trevi, Pepe Aguilar, Ana Torroja, Alicia Villarreal, Miguel Bosé, Los Claxons y Fito Páez.

Ya lo sabes, Los Ángeles Azules festejan a la reina de la casa con el ritmo que se merece. Este sábado en punto de las 7 de la noche por Las Estrellas.

Mientras tanto, los llamados “grandes de la cumbia” se encuentran detallando su próxima producción discográfica, llamada “De Buenos Aires para el mundo”, donde hacen dueto con famosos cantantes argentinos y del que apenas presentaron su segundo sencillo titulado “La cumbia del infinito” junto a Pablo Lascano.