Ver video

Los Ángeles Azules aclaran que fundadora no murió por coronavirus: ‘Estaba mi mami sufriendo mucho’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación reveló las verdaderas causas del fallecimiento de Martha Avante

Este 30 de marzo, Los Ángeles Azules perdieron a Martha Avante Barrón, fundadora de la agrupación y madre de varios integrantes. La noticia provocó algunas especulaciones y es que se rumoró que el fallecimiento había sido provocado por el coronavirus; ante esto, Elías Porfirio Mejía Avante aclaró la situación y desmintió que el COVID-19 haya sido la causa.

En entrevista con Javier Poza, el músico indicó que su mamá ya presentaba algunas enfermedades debido a su avanzada edad y aunque se mantenía estable, fueron estas complicaciones las que provocaron su deceso.

“Estaba mi mami ya sufriendo mucho, varios padecimientos que tenía, muchas complicaciones, tenía 94 años (…) Tuvo muchas complicaciones, ya por la edad y por unas complicaciones, dos infartos, mi mamá tenía azúcar (diabetes), desde hace treinta y tantos años, venía con una serie de complicaciones. No, ese no, no tuvo que ver (el coronavirus)”, detalló.

Uno de los líderes de Los Ángeles Azules precisó que la partida de su mamá los tiene tristes, pero que tanto él como sus hermanos están tranquilos porque su mamá por fin descanso de las enfermedades que la tenían en sufrimiento.

Yo le pedía a Dios que se acordara de ella, yo creo que ahorita tenemos un angelito que nos cuida allá arriba y estamos muy contentos de que ya está descansado”, comentó Elías Mejía, quien destacó que su mamá se fue orgullosa de los logros que su familia había logrado e incluso reveló que le fascina que reconocieran que eran originarios de Iztapalapa.

“Estoy muy contento porque mi mamá vio el nacimiento de Los Ángeles Azules , y el éxito de ahorita, día a día estaba muy contenta de los triunfos que hemos tenido de la agrupación y del reconocimiento de todo el mundo, le gustaba mucho que dijéramos de Iztapalapa para el mundo” comentó.

Los hermanos Mejía Avante dieron a conocer el lamentable deceso de su mamá en redes sociales, donde afirmaron: “Con mucha tristeza les informamos que el pasado 30 de marzo falleció la Sra. Martha Avante Barrón. La Sra. Martha fue madre de 8 hijos y fundadora de Los Ángeles Azules”.