null: nullpx
OMG!

Vocalista de 'Los tucanes de Tijuana' explica qué sucedió al ser agredido en show

Mario Quintero habla sobre el botellazo que recibió este fin de semana mientras se presentaba en un escenario de Estados Unidos
Publicado 15 May 2018 – 07:53 PM EDTActualizado 15 May 2018 – 07:53 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mario Quintero, vocalista de Los tucanes de Tijuana Crédito: Agencia México

Gran revuelo causó este fin de semana la agresión que sufrió Mario Quintero, vocalista de “Los tucanes de Tijuana”, cuando en pleno concierto en Lexington, Kentucky –Estados Unidos- recibió un botellazo que lo descalabró sin que hasta el momento se conozca el motivo.


Tras un breve comunicado en sus redes sociales, el cantante decidió utilizar la cuenta oficial de YouTube de la agrupación para hablar respecto a este tema.

“Realmente a mi no me gusta hacer escándalos o ser dramático, realmente somos una agrupación reservada en ese sentido, pero creo que en esta ocasión es muy importante comentarles lo sucedido porque nos hemos dado cuenta que mucha gente nos ha estado preguntando”, inició su explicación.


Mario agregó que para evitar distorsionar la realidad, narró el lamentable hecho: “Nosotros estábamos a punto de terminar el show, más bien, ya habíamos terminado, pero tocamos un par de canciones más, entonces anuncié la canción con la que nos íbamos a despedir y de repente voltee a mi izquierda y sentí un golpe aquí en este lado (señalando la cabeza), muy fuerte, no supe ni de dónde me llegó, pensé que me había caído algo del techo, pero de repente volteo y miro mi texana en el piso y una botella”.

El músico comentó que su idea era continuar con el espectáculo, “pero me empezó a doler muy fuerte y me toqué y empecé a sentir que empezó a correrme sangre, entonces ya me preocupé, pasamos al camerino, me revisaron y me dijeron: ‘es una cortada bastante considerable y está saliendo mucha sangre, creo que debes de ir al hospital’”.

Mientras mostraba imágenes de su estancia en el hospital, el intérprete de “La chona” agradeció la atención que recibió por parte de los médicos y reveló que le pusieron cuatro grapas en la herida.

Quintero reconoció que además del dolor físico, esta situación le provocó impotencia y “mucha tristeza que haya personas con este tipo de mentalidades que se atrevan a hacer este tipo de cosas y que no midan el peligro, que no midan el daño que pueden ocasionar a personas inocentes, que empiecen a agredir a los demás, la verdad que es muy lamentable que pasen este tipo de situaciones”.

También aprovechó para aclarar que las fechas programadas de "Los tucanes de Tijuana" se llevarán a cabo son problema alguno, en tanto que espera que en próximos días su recuperación sea por completa.

Comparte