Publicidad

¿Lucero está celosa porque su hija hizo dueto con Mijares?

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La cantante Lucero fue cuestionada si es verdad que le molestó que su pequeña hija debutara en la música con su famoso padre, Manuel Mijares. ¡Enterate!

Tras el revuelo que causó el dueto que la pequeña Lucerito hizo en el nuevo disco de su padre, Manuel Mijares, la cantante Lucero respondió ante las preguntas si era verdad que sintió un poco de celos al saber que la joven de 13 años debutó musicalmente con su expareja y no con ella.

“Nunca he sido celosa o envidiosa y mil veces menos con el papá de los chavos. ¡Qué padre! Me alegro muchísimo”, explicó la llamada Novia de América frente a los medios y que fue retomado por el programa Intrusos.

Lucero dejó en claro que el que Lucerito haya participado en el tema “Vencer al amor” del disco “Rompecabezas” no significa que sea el lanzamiento oficial de su carrera musical.

Publicidad


“Ellos conforme vayan creciendo (sus hijos José Manuel y Lucero), lo van a ir decidiendo y nosotros como papás preferimos que esperen a que tomen una decisión más adelante no ahora. Esta canción, como lo ha dicho Manuel, es un regalo para él, un regalo que nos hace ponerla en su disco, para poderla escuchar pero no es su lanzamiento ni su presentación”, explicó la también estrella de telenovelas.

Respecto a que la gente la comienza a llamar “suegra” al conocer a su primogénito José Manuel, quien tiene 17 años de edad, la cantante toma con humor los piropos.

“Si José les parece guapo o no, es mi hijo, yo sé si lo es o no”, bromeó Lucero ante la prensa.

Publicidad

Hace unos días, exesposa de Mijares salió en defensa de su hija, quien fue atacada en redes sociales por su aspecto físico.