Publicidad

Espectáculos

Lucero defiende a su hija tras críticas por su aspecto físico

Mijares por primera vez a dueto con su hija

Las Estrellas-

La cantante detalló que a ningún padre le gusta que agredan a sus hijos

Hace unos días, la hija de Lucero y Manuel Mijares fue duramente criticada por su aspecto físico en redes sociales tras realizar un dueto con su famoso padre; ahora la cantante rompió el silencio y salió en defensa de su pequeña Lucerito.

De acuerdo con People en Español, la protagonista de ‘Por ella soy Eva’ detalló que a ningún padre le gusta que sus pequeños sean atacados.

“Hoy por hoy es claro que siempre la voy a defender, tanto a ella como a mi hijo, son mi máximo tesoro y yo creo que a ningún papá del mundo, estoy segura de ello, le gustaría que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto”, sentenció la actriz en ‘Sale el Sol’.

Publicidad

Lucero y las fotos que muestran cuánto han crecido sus hijos

Con estas fotografías, Lucero presume cuánto han crecido sus hijos.

Instagram

1 / 10

Lucero, de 49 años, señaló que da la cara por su hija porque no es una figura pública y no merece que la juzguen de esa forma, ya que su vida es privada.

“No es el lanzamiento. Yo agradezco muchísimo que la gente no la vaya a juzgar o a criticar como si se estuviera lanzando artísticamente, no es la idea. Ella canta muy lindo y le gusta mucho cantar, yo no me atrevería a ofender ni a herir a nadie y menos a un niño, a un joven y menos a alguien que no es un personaje público como tal”, precisó la intérprete de ‘Hasta que amanezca’.

La polémica se desató luego de que se difundió un video, donde aparece Lucerito cantando junto a Mijares, hecho que provocó que algunos usuarios de redes sociales señalaran que la menor de 13 años se parecía a su papá e incluso recibió comentarios misóginos, que precisaban no era nada femenina.

Publicidad