Lucero invitó a Paola Rojas a echarse un palomazo

Instagram/paolarojas

Lucero hace sorpresivo dueto con Paola Rojas, ¡súbale compa!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de “Al aire con Paola” demostró que no solo es una excelente comunicadora. ¡Escúchala al lado de la "Novia de América"!

Paola Rojas impactó a todos durante su noticiero “Al aire” cuando fue invitada por Lucero al estudio de grabación, donde preparó su nuevo disco “Más enamorada con banda” y al término de la entrevista se echaron un “palomazo”.


“Ya estuve ensayando desde tempranito”, dijo la conductora a la estrella musical, con quien entró a ponerle voz a su primer sencillo “Necesitaría”, composición de Mario Ernesto Martínez.


Durante la plática, la llamada "Novia de América" compartió que para cuidar su voz duerme muy bien antes de grabar, además que hay que conectarse con la melodía.

“El trabajo comienza desde que eliges las canciones para grabar. Que te atrapen, te llegan y que creas que al público le puedan gustar”.

Ahora que Lucero entra de lleno al género de banda comenta que no es algo sencillo porque “los instrumentos pueden opacar un poquito la voz por lo tanto no hay que hacerla suave”.

La intérprete de “Veleta” se presentará el próximo 6 de julio en el Auditorio Nacional donde hará un recorrido de su carrera desde el pop y la balada hasta el regional mexicano.

Recientemente, Lucero colaboró con el Grupo Palomo en su tema “No me conoces aún”.


La también actriz se presentará en el arranque del Teletón 2018 donde cantará el tema “Necesitaría”, el cual se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en varios países como México, Brasil, Nicaragua, Ecuador y Venezuela, entre otros.

“Más enamorada con banda” se prevé sea lanzado en mayo de este año.