Ver video

Lucía Méndez reestrena su éxito “Un alma en pena”, tema de ‘El extraño retorno de Diana Salazar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante celebra así la retransmisión del melodrama que protagonizó en 1988

Lucía Méndez reestrenó el tema musical “Un alma en pena”, canción principal del melodrama ‘El extraño retorno de Diana Salazar’.

La cantante sigue festejando el reestreno del éxito que protagonizó en 1988 y que se puede volver a ver en el canal de señal privada TLNovelas.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió su emoción de volver a remasterizar la canción que la catapultó a nivel nacional e internacional.

“Ahora sí mis amores, ya la pueden escuchar en su plataforma favorita”, dijo en su perfil, en el que sus fans compartieron sus emociones a través de emojis en forma de corazón y de manos aplaudiendo.

'El extraño retorno de Diana Salazar' cuenta la historia de una mujer que, tras ser acusada de ser bruja y quemada por la Santa Inquisición, reencarna en una joven que quiere saber el origen de las pesadillas que tiene, en las que se ve rodeada de fuego.

Lucía Méndez, Jorge Martínez, Alma Muriel, Alejandro Camacho, Carlos Cámara, Patricia Reyes Spíndola, Rosa María Bianchi y un gran reparto estelarizaron esta historia original de Carlos Olmos producida por Carlos Téllez, ambos responsables de 'Cuna de Lobos' (1986).

Esta es la primera vez que 'El extraño retorno de Diana Salazar' se retransmite por televisión desde que terminó, en el año 1989, fecha en el que los televidentes quedaron impactados con el gran desenlace de esta historia y que se convirtió en uno de los más memorables de las telenovelas.

Además del final, el tema principal también se convirtió en un éxito; 'Un alma en pena', canción compuesta por Juan Gabriel e interpretada por Lucía Méndez.

Descúbrela a las 1:40 pm. y 11:05 p.m. o puedes verla los domingos en el gran maratón de las 4:30 pm. en Canal TLNovelas.