Lucía Méndez y Jorge Martínez estelarizan "El extraño retorno de Diana Salazar".

Televisa

¡‘El extraño retorno de Diana Salazar' se reestrena por primera vez en TV desde 1989!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disfrútala a partir de enero del 2020 por el Canal TLNovelas. Aquí todos los detalles

“Es un alma en pena que va arrastrando cadenas, ¡qué condena!”. A todos los fans de las telenovelas, les tenemos una sorpresa ubicada en el año mil seiscientos veintisiete: 'El extraño retorno de Diana Salazar', producción de 1988, vuelve a la pantalla chica este 27 de enero de 2020 en el Canal TLNovelas.

Esta impactante producción se reestrenará en sustitución de 'Alborada', estelarizada por Lucero y Fernando Colunga, y será uno de los grandes títulos que este canal tiene contemplado para su programación del próximo año.

'El extraño retorno de Diana Salazar' cuenta la historia de una mujer que, tras ser acusada de ser bruja y quemada por la Santa Inquisición, reencarna en una joven que quiere saber el origen de las pesadillas que tiene, en las que se ve rodeada de fuego.

Lucía Méndez, Jorge Martínez, Alma Muriel, Alejandro Camacho, Carlos Cámara, Patricia Reyes Spíndola, Rosa María Bianchi y un gran reparto estelarizaron esta historia original de Carlos Olmos producida por Carlos Telléz, ambos responsables de 'Cuna de Lobos' (1986).

Esta es la primera vez que 'El extraño retorno de Diana Salazar' se repetirá por televisión desde que terminó, en el año 1989, fecha en el que los televidentes quedaron impactados con el gran desenlace de esta historia y que se convirtió en uno de los más memorables de las telenovelas.

Además del final, el tema principal también se convirtió en un éxito; 'Un alma en pena', canción compuesta por Juan Gabriel e interpretada por Lucía Méndez. ¿La recuerdas?

Con el reestreno de esta historia protagonizada por Lucía Méndez, el Canal TLNovelas busca darle a su audiencia las mejores producciones de todos los tiempos.

Si nunca viste 'El extraño retorno de Diana Salazar' esta es tu oportunidad de descubrir por qué esta telenovela es un ícono televisivo, y si fuiste fan, ¿qué tal volver a ver a Lucía Méndez con sus impactantes ojos amarillos?

Descúbrela de lunes a viernes a la 1:40 pm. y 11:05 p.m. o vela los domingos en el gran maratón de las 4:30 pm. en Canal TLNovelas.