Luis Fonsi recibe récords Guinness por 'Despacito'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El éxito de ‘Despacito’ fue tan grande que Luis Fonsi recibió varios reconocimientos de los Récords Guinness, ¡entérate!

Luis Fonsi revivió su carrera gracias a “Despacito”, tema que rompió récords en múltiples listas musicales alrededor del mundo y cuyo éxito perduró a tal grado que Records Guinness le ha dado siete reconocimientos.

A través de Instagram, el puertorriqueño compartió esta noticia y le agradeció a Justin Bieber y Daddy Yankee, quienes colaboraron en este canción.

“Me siento muy honrado de ser parte de la familia de GUINNESS WOLD RECORDS. ‘Despacito’ rompió 7 títulos y esto es gracias a ustedes. ¡Gracias a todos los que trabajaron para lograr este éxito! @daddyyankee @justinbieber @gwr_es”, escribió el intérprete.

Fonsi recibió el reconocimiento por tener la canción más escuchada, superar los 5 mil millones de visualizaciones en Youtube, la canción más gustada en Internet, por permanecer el mayor número de semanas en el #1 en la lista Billboard Hot Latin Songs, el tema con mayor número de semanas consecutivas (17) en el primer puesto del Hot 100 de Billboard, el clip más visto en la web y el más reproducido de un dueto.

El próximo viernes el boricua lanzará su nuevo sencillo “Imposible”, en el que contará con la colaboración de Ozuna, por lo que a través de sus redes ha compartido imágenes detrás de cámaras del clip oficial, ¡entérate de todos los detalles en el siguiente video!