Luis Miguel y Alejandro Fernández, ¿a quién prefieres?

Agencia México

Duelo de galanes: ¿Luis Miguel o Alejandro Fernández?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te presentamos una interesante “batalla” de información entre Luis Miguel y Alejandro Fernández. Además algunos famosos te dirán a quién prefieren. ¡Mira!

Luis Miguel y Alejandro Fernández son dos de nuestros máximos exponentes del pop y de la música mexicana. Aunque sus carreras tienen ciertas diferencias, buscaron coincidirlas en una gira que al final de cuentas no se realizó, desatando una batalla legal de año y medio que terminó en un acuerdo y con la promesa de que en un futuro estos esperados shows sean una realidad.

Además de presentarte a continuación algunos datos del mano a mano para ver quién podría ser el mejor, también te mostraremos la respuesta de algunos famosos que fueron entrevistados por Mara Patricia Castañeda sobre a quién preferían: ¿”El Sol” o “El Potrillo”?

  • Alex nació en 1971 en Guadalajara, Jalisco, siendo un año más joven que Luismi, quien es originario de Puerto Rico, pero se nacionalizó mexicano.

  • “El Sol” comenzó su carrera artística desde niño y ya a los 12 años de edad grabó su primer disco, mientras que Alejandro llegó a la música hasta los 21.


  • El intérprete de “La Incondicional” cuenta con cerca de 30 producciones discográficas. El hijo de Vicente Fernández tiene alrededor de 20.


  • Luis Miguel ha ganado 5 Grammy y 4 Latin Grammy, en tanto que Fernández obtuvo dos Latin Grammy y dos Billboard.


  • Alejandro ha grabado duetos con Juan Gabriel, Chrisitina Aguilera, Beyoncé, Nelly Furtado, Marc Anthony, Gloria Estefan, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Miguel Bosé, Franco De Vita, Alejandro Sanz y Los Tigres del Norte, entre otros. Luis sólo con Sheena Easton y Lucero en su adolescencia, pero se quedó con las ganas de colaborar con Michael Jackson.


  • Luis Miguel es el rey indiscutible de los conciertos en el Auditorio Nacional con más de 200 y “El Potrillo” con más de 100.

  • Alejandro Fernández domina más el regional mexicano y la balada ranchera y Luis Miguel ha tenido más éxitos en el pop y balada pop.

Y las celebridades ¿qué opinan? Mira: