Duelo de galanes: ¿Luis Miguel o Alejandro Fernández?

Aquí te presentamos una interesante “batalla” de información entre Luis Miguel y Alejandro Fernández. Además algunos famosos te dirán a quién prefieren. ¡Mira!
Por: Fabricio Martínez
Lead
Agencia México
Luis Miguel y Alejandro Fernández, ¿a quién prefieres?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Miguel y Alejandro Fernández son dos de nuestros máximos exponentes del pop y de la música mexicana. Aunque sus carreras tienen ciertas diferencias, buscaron coincidirlas en una gira que al final de cuentas no se realizó, desatando una batalla legal de año y medio que terminó en un acuerdo y con la promesa de que en un futuro estos esperados shows sean una realidad.

Además de presentarte a continuación algunos datos del mano a mano para ver quién podría ser el mejor, también te mostraremos la respuesta de algunos famosos que fueron entrevistados por Mara Patricia Castañeda sobre a quién preferían: ¿”El Sol” o “El Potrillo”?

  • Alex nació en 1971 en Guadalajara, Jalisco, siendo un año más joven que Luismi, quien es originario de Puerto Rico, pero se nacionalizó mexicano.
Enhancement
Agencia México
¡Feliz cumple 46 Alejandro Fernández!
  • “El Sol” comenzó su carrera artística desde niño y ya a los 12 años de edad grabó su primer disco, mientras que Alejandro llegó a la música hasta los 21.


  • El intérprete de “La Incondicional” cuenta con cerca de 30 producciones discográficas. El hijo de Vicente Fernández tiene alrededor de 20.


  • Luis Miguel ha ganado 5 Grammy y 4 Latin Grammy, en tanto que Fernández obtuvo dos Latin Grammy y dos Billboard.


  • Alejandro ha grabado duetos con Juan Gabriel, Chrisitina Aguilera, Beyoncé, Nelly Furtado, Marc Anthony, Gloria Estefan, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Miguel Bosé, Franco De Vita, Alejandro Sanz y Los Tigres del Norte, entre otros. Luis sólo con Sheena Easton y Lucero en su adolescencia, pero se quedó con las ganas de colaborar con Michael Jackson.


  • Luis Miguel es el rey indiscutible de los conciertos en el Auditorio Nacional con más de 200 y “El Potrillo” con más de 100.

Luis Miguel baila y encanta en su regreso al Auditorio Nacional

  • Alejandro Fernández domina más el regional mexicano y la balada ranchera y Luis Miguel ha tenido más éxitos en el pop y balada pop.

Y las celebridades ¿qué opinan? Mira:

César Évora responde, ¿Luis Miguel o Alejandro Fernández?
Fernando del Solar responde, ¿Luis Miguel o Alejandro Fernández?
Maca Carriedo responde, ¿Luis Miguel o Alejandro Fernández?
Gerardo Ortiz responde, ¿Luis Miguel o Alejandro Fernández?
Mimí de Flans responde, ¿Luis Miguel o Alejandro Fernández?
Paul Stanley responde, ¿Luis Miguel o Alejandro Fernández?