Luis Miguel ofrece concierto de su nueva gira

/Alberto E. Tamargo/Sipa USA

¿Dónde enterró Luis Miguel a Luisito Rey?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El papá de Luismi estaría enterrado en este sitio

Existen muchas versiones en cuanto a la vida privada de Luis Miguel y su familia. Además de la desaparición de su madre Marcela Basteri, el fallecimiento de Luisito Rey es otra incógnita. Mientras algunos medios señalan que murió de neumonía, otras aseguran que una sobredosis de cocaína le causó la muerte. Pero, ¿dónde está enterrado el padre de ‘El Sol’?

El papá de Luismi, falleció a los 47 años el 9 de diciembre en 1992, y de acuerdo al sitio La Neta Noticias, sus cenizas quedaron en el cementerio español de Chiclana, Cadiz.

Lo que ha causado curiosidad, es que Luis Miguel habría pedido que la lápida no tuviera nombre o identificación para evitar conmoción. Además, supuestamente solo el intérprete de “La Incondicional” y su familia sabrían exactamente en dónde está ubicada, por lo que Luisito Rey no recibe visitas de fans o detractores.

Existen versiones que señalan que la salud de Rey se fue deteriorando gracias al Sida. El también cantante de nombre completo Luis Gallego Sánchez, nació en Cádiz en 1945.