Luis Miguel besa a fan en pleno concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una fanática logró subir al escenario y besó a Luis Miguel en la boca, ¡mira el video!

Luis Miguel continúa mostrando su lado más accesible y cariñoso con sus seguidores y durante uno de sus conciertos besó a una admiradora en el escenario.

Durante la presentación que realizó ‘El Sol’ en Cancún, una mujer burló la seguridad y trepó al escenario, momento que aprovechó para besar al cantante, además de abrazarlo y bailar con él al ritmo de mariachi.

Esa misma noche, el intérprete de “Culpable o No” recibió el cariño de una pequeña fan, ya que al final de la presentación una niña se acercó para besar y abrazar al cantante, quien decidió corresponder este gesto cargándola.

Hace unos días, otra fan también subió al escenario y antes de que los elementos de seguridad la sacaran, Luis Miguel decidió conocerla y recibió el regalo que la mujer llevó en sus brazos: un cuadro del cantante.

La gira México por Siempre continúa cosechando éxitos alrededor de América Latina. El próximo 12 de noviembre, el cantante de 48 años se presentará una vez en el Auditorio Nacional hasta mediados de diciembre, viajando a Monterrey para seguir este tour en el Auditorio Citibanamex y cerrar con broche de oro este 2018.