/274100/snapshot1544736874871.jpg
Ver video

Corista de Luis Miguel abandona la gira del cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Anna Berenyi anunció repentinamente de abandona la gira 'México por Siempre' de Luis Miguel

Anna Berenyi, corista de Luis Miguel, compartió un video en sus redes sociales explicando la razón por la que abandona el tour del cantante, México por Siempre.

“Hola a todos. Sí, yo renuncié al tour de Luis Miguel. Yo sé lo que ustedes están pensando, que soy muy afortunada en tener este trabajo y mucha gente haría lo que fuera para obtenerlo. Pero tuve que tomar esta decisión por mí”, declaró la joven que trabajó con ‘El Sol’ y su equipo.

La corista agradeció el cariño de sus admiradores y aseguró que una de las razones por la que renuncia es que tiene otros proyectos que comenzarán próximamente, además de contar su experiencia en la gira.

“He conocido un par de personas con las que no me llevo bien. No estoy segura porque puede ser, quizás porque tenemos diferentes personalidades. No creo que ellos significaran nada malo, pero los sentimientos que obtuve de esa gente en específico no me hicieron sentir muy cómoda”, declaró.

Berenyi insistió en que no se sentí feliz ni emocionada de ir a trabajar, aunque le gustaba lo que estaba haciendo. “Siempre tenía que mirar, qué hacía, qué decía y a quién se lo decía”, agregó.