‘El Burro’ Van Rankin asegura que Luis Miguel sí metió un auto al mar

El conductor Jorge Van Rankin aseguró que uno de los momentos más polémicos de la serie de Luis Miguel sí ocurrió
Por: Liliana Carmona H
Lead
Agencia México/The Grosby Group
'El Burro' Van Rankin aseguró que Luis Miguel sí lanzó un auto al mar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el quinto episodio de Luis Miguel: La Serie, ‘El Sol’ protagonizó uno de los momentos más polémicos de la ficción al meter un carro al mar en el que viajaba con una fan y uno de sus amigos, por lo que ‘El Burro’ Van Rankin explicó que sí ocurrió en una entrevista que ofreció en 2013.

En el programa D’ComentArce, de TDN, el conductor aseguró que los hechos ocurrieron en la casa de Miguel Alemán Magnani y que el cantante de “Culpable o No” iba al volante.

Enhancement
Netflix
Diego Boneta en el quinto episodio de 'Luis Miguel: La Serie'

“Era la casa de Miguel Alemán, que entrabas, bajaba una pendiente ahí con piedras, estaba donde meten la lancha, brincó, pum, al mar lo metió”, aseguró Van Rankin sin dar más detalles de lo ocurrido.

La tarde de este 22 de mayo, Cynthia Urias publicó en Instagram Stories un clip en el que le preguntó a ‘El Burro’ detalles del episodio más reciente de la ficción, asegurando que no iba una fan en el vehículo.

Enhancement
Instagram Stories Cynthia Urías
Cynthia Urías cuestionó a 'El Burro' sobre el nuevo episodio de 'Luis Miguel: La Serie'

Además de incluir este accidente automovilístico, el quinto capítulo de Luis Miguel: La Serie mostró a Luisito Rey, padre del cantante, robándole dinero a su hijo y en una entrevista para un programa de espectáculos, Andrés García aseguró que lo dejó sin nada.