Luis Miguel ofreció un concierto en Miami, Florida

The Grosby Group

Gira de Luis Miguel es un éxito a nivel mundial

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tour de Luis Miguel se encuentra en los primeros diez lugares de las giras más lucrativas a nivel mundial

Luis Miguel regresó con todo a la escena musical. Su más reciente tour está en los primeros diez puestos de las giras más lucrativas del momento a nivel mundial.

La lista, basada en la información publicada por el portal Pollstar por promotores de conciertos y gerentes de locales, reveló que ‘El Sol’ ganó 1.813.959 dólares por ciudad, mientras que Romeo Santos, en la novena posición, consiguió 1.400.474 dólares y Maluma, con el décimo sexto lugar, obtuvo 831.624 dólares.

El intérprete de “Cuando Calienta el Sol” está en la lista junto a otras estrellas internacionales como Justin Timberlake, Phil Collins, Kenny Chesney, Pink, Metallica y Bruce Springsteen.

Como parte de su gira México Por Siempre, Luis Miguel se ha presentado en varias ciudades de Estados Unidos y México, además de tener fechas agotadas en el Auditorio Nacional, por lo que tendrá nuevos conciertos el 13, 14, 16 y 17 de noviembre.

En noviembre del año pasado salió a la venta el disco ¡MÉXICO por Siempre!, como homenaje a los temas más populares de nuestro país y posteriormente comenzó su gira, además este año se estrenó Luis Miguel: La Serie, revelando algunos de los secretos del intérprete como su relación con su padre y detalles de la desaparición de su madre .