Ver video

Imitador de Luis Miguel confiesa que sí ha reemplazado al cantante en eventos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El argentino Andrés Rey comentó que Luis Miguel es una persona cordial pero no se involucra con su equipo

El imitador argentino Andrés Rey confirma que en ocasiones es contratado por el equipo de Luis Miguel para reemplazarlo cuando requieren despistar a la prensa o en algunos eventos públicos.

Por cuestiones de contrato, el doble de “El Sol” no puede detallar en qué consiste exactamente su labor ni las veces que ha sido requerido.

“Hay cosas íntimas que no se pueden contar, (como) qué es lo que pasó detrás de escena o qué es lo que pasa dentro de un despiste”, reveló al programa INtrusos .

Andrés también destacó que nunca ha cuestionado si la gente que lo contacta es parte del staff privado de Luis Miguel o es de forma externa, lo que sí es un hecho es que hay indicaciones específicas para ejecutar su papel.

“No puedo entrar con celulares ni máquinas de fotos y por lo general hay personas que me acompañan que son de rutina; me dejan en una habitación y me dicen: ‘en un par de horas venimos a buscar si necesitas algún alimento o bebida’”, contó al programa de televisión.

El autollamado “Doble de Luis Miguel” comentó que ya tuvo la oportunidad de conocer en persona al cantante y obviamente ha estado cerca de él cuando va a Argentina, por lo que describe cómo es fuera de los escenarios.

“Sí lo conozco. Habla muy poco o sea saluda muy bien y es muy correcto, es una persona muy educada, pero no suele hablar con su staff de seguridad ni con la gente que lo contrata ni nada”, mencionó.

Sobre el rumor de que podría aparecer en la segunda temporada de la bioserie de Luismi , respondió como el verdadero “Sol” lo haría. “Pues tú sabes que de mi vida privada puedo hablar prácticamente muy poco y digamos que si puedes llegar a enterar en los próximos capítulos en mi nueva serie, saldrá en el capítulo 30 y 31”, bromeó Rey.

De acuerdo a su perfil de Instagram , Andrés Rey se presenta en diferentes programas de entretenimiento de su país; además de que ofrece espectáculos tributo al intérprete de “Cuando calienta el Sol”.