Ver video

Luis Miguel habría pasado la noche con una ex tras supuesta infidelidad de su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante su estancia en Argentina, el cantante fue visto muy bien acompañado

A pocas horas de que Luis Miguel dejara Argentina para continuar con su serie de conciertos en Paraguay, medios argentinos aseguraron que "El Sol” habría pasado la noche con Karina Jelinek, mujer quien fuera su pareja hace unos meses; dándose esta situación luego de la supuesta infidelidad de su novia Mollie Gould.

De acuerdo con la prensa de aquel país y el programa " Hoy" , una fotografía de Karina afuera del hotel en el que se hospedada el cantante y el testimonio del periodista Luis Ventura serían las pruebas del encuentro íntimo entre la modelo y el intérprete.

Asimismo, el personal del hotel Faena, lugar en el que estaba hospedado Luis Miguel en Argentina, confirmó al periodista que el artista sí pasó la noche con una mujer, sin embargo, no pudieron ratificar que fuera Jelinek.

La supuesta infidelidad de Mollie Gould

La noticia de que Luis Miguel pasó la noche con una chica durante su estancia en Argentina surge poco después de que Mollie Gould, mujer con la que se le ha vinculado sentimentalmente al cantante desde hace unos meses, fuera relacionada con otro hombre.

Ante esto y sin referirse directamente a las especulaciones, la corista de Luis Miguel envió un contundente mensaje:

“A los medios les encanta inventar historias. Es realmente divertido leerlas, especialmente cuando ciertas cosas no tienen nada de verdad”, sentenció en sus historias de Instagram utilizando varios emojis sonriendo.