Luis Miguel se muestra sumamente cariñoso con fan

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se sentó en el escenario para interactuar con su seguidora

Ante su regreso, Luis Miguel se nota más alegre y amable que nunca, hecho que demuestra al dedicarle unas emotivas palabras a una fiel seguidora, que lo ha acompañado en todas sus presentaciones del Auditorio Nacional.

De acuerdo con el programa "El Gordo y la Flaca", "El Sol" tomó unos momentos para sentarse a la orilla del escenario y hablarle directamente a una asistente frecuente de sus shows.

"En todos los conciertos que he estado aquí viene esta hermosa señora, ha estado conmigo, en todos, es más, es probable que haya estado más veces que yo. El honor es mío, muchas gracias”, dijo Luis Miguel en el micrófono.

El intérprete mencionó que la fan ha ido a los 229 conciertos que ha presentado en el Coloso de Reforma. "¡No sé cómo me aguantas!", bromeó Luismi.

Luego, se acercó para darle un beso en el cachete, recibió rosas y un peluche de parte de la fan, a quien le dijo, "Eres hermosa, gracias por estar siempre a mi lado".

Actualmente Luis Miguel presenta su gira "México por Siempre", con la que vuelve a los escenarios tras dos años de ausencia después de pasar por problemas de salud, legales y económicos.