¿Lupillo Rivera sintió la presencia de Jenni Rivera en homenaje? Esto contó

El cantante dijo que durante el concierto sucedieron peculiares cosas de las que no encuentra explicación
Por: Fabricio Martínez
Lupillo Rivera y su hermana Jenni Rivera | Home | Las Estrellas
Mezcalent / Vía Instagram@jennirivera
Lupillo Rivera y su hermana Jenni Rivera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de conmemorar el décimo aniversario luctuoso de Jenni Rivera, su hermano Lupillo Rivera narró una curiosa experiencia que le sucedió en un concierto en Zumpango, Estado de México, donde le realizó un pequeño homenaje a la ‘Diva de la Banda’.

El cantante explicó que dicho show no salió como estaba planeado ya que comenzaron a surgir una serie de errores de forma inexplicable.

“Cada quien tenía su chamba… bien organizada y pasaron un montón de errores. El mariachi en vez de entrar con la canción de ‘Ya lo sé’, entró con otra ranchera y luego dije vámonos con ‘No llega el olvido’ y la banda, que la cantamos cada semana, la tocó en otro tono”, dijo el intérprete en un encuentro con la prensa.

Pero eso no fue todo, ya que Lupillo mencionó que incluso las fotos y videos salieron al revés.

“O sea uno trata de hacer las cosas bonito, porque se lo merece, pero cuando no se debe, no se debe”, expresó.

Respecto a que, si sintió la presencia de la desaparecida estrella musical o si su esencia estuviera presente, Lupillo se limitó a decir que no, pero que le dio mucha risa esta serie de eventos inesperados, aunque lamentó que saliera como hubiera querido.

Lo que sí destacó es que “no puedes dominar la energía, entonces uno tiene que estar tranquilo”.

Lupillo confesó que la tristeza lo inundó ahora que se conmemoró el décimo aniversario luctuoso de Jenni, el pasado 9 de diciembre.

Sobre el tema “Déjame el instructivo” de Jenni grabó antes de morir, el cual Juan y Rosie Rivera lanzaron justo ese día, el cantante no quiso opinar, pero sí reveló que los hijos de la intérprete no estaban muy contentos con esta decisión.

Para Ti