Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso, desconoce carrera de Lupillo Rivera: “Yo nunca escuché su música"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven cantante en ascenso dice que no conoce los éxitos del exesposo de su actual pareja.

El cantante de regional mexicano, Jesús Mendoza se ha relacionado sentimentalmente con Mayeli Alonso , la exesposa de Lupillo Rivera , motivo por el cual el intérprete de 26 años fue cuestionado sobre la carrera del llamado "Toro del corrido".

Mendoza comentó acerca de las bajas afluencias de asistentes en los conciertos de Lupillo, “pues fíjate, yo pienso que todos los artistas tenemos altas y bajas”, dijo al programa Suelta la Sopa .

Jesús dijo que desconocía la música del mayor de los Rivera porque la época de grandes éxitos no la vivió de cerca. “Yo nunca escuché su música. No me alcanzó esa temporada”, expresó el intérprete de “ Con Cartitas y Palabras ”, quien se está abriendo paso en la escena música regional mexicana.

En una presentación reciente de Rivera en el área de Nueva York tuvo una asistencia muy baja a decir de las imágenes que circularon del evento, además, de cancelar otro evento en Atlantic City.

La caída en la asistencia a los eventos de corte grupero, relacionada a la amenaza de las redadas contra migrantes, ya perjudica a los grandes exponentes de la música regional mexicana en Estados Unidos y Lupillo no es la excepción. Aunque es de reconocer que no hay un éxito reciente del 'toro del corrido' en la radio o en lanzamientos digitales, asunto que lo podría estar perjudicando en cierta parte del público, según las versiones del medio que lo entrevistó. En lo que respecta a ferias y palenques en México tiene un éxito sostenido.

Recientemente, Mendoza fue captado por el programa de Telemundo saliendo de un club de desnudistas en Hollywood en compañía de unos amigos.

La relación entre Jesús y Mayeli ha sido controvertida desde un inicio, ya separada de Lupillo ella tiene cerca de un año saliendo con él y su divorcio recientemente se oficializó en mayo de 2019. En la reciente fiesta de XV años de Lupita Karizma , la hija de Rivera y Alonso, Mendoza estuvo presente acompañandolas en esa noche tan especial.