Ver video

Lupita D’Alessio recuerda en Hoy voy a cambiar cómo transformó su carrera después de ganar la OTI

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella logró tener exposición a nivel internacional tras coronarse como la mejor en el Gran Premio de la Canción Iberoamericana

Uno de los mejores recuerdos que tiene Lupita D’Alessio en su carrera es cómo su vida profesional cambió cuando se coronó como la ganadora del Gran Premio de la Canción Iberoamericana en 1978.

Con la retransmisión de su bioserie Hoy voy a cambiar, la intérprete contó cómo vivió la emoción de comenzar a ver crecer su naciente trayectoria en el momento en que fue invitada al certamen por Raúl Velasco.

Fue bien emocionante porque estás participando con gente como Emmanuel, María Medina, Napoleón, Lila Deneken, que ya tenían una carrera hecha”, expresó en la historia que se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas a las 9:30 de la noche.

En aquella ocasión, Lupita sorprendió a propios y extraños con una desgarradora interpretación del emblemático tema escrito por Lolita de la Colina ‘Como tú’.

Enfundada en un vestido negro, haciendo gala de su voz en un pedestal, la joven haría escuchar su canto con este tema que para algunos resultó polémico en su momento por el fuerte discurso que denotaba la pieza.

“La canté con tanta garra, con tanta pasión, que la gente decía qué le pasa, estaba Olga Guillot, Fanny Schatz, José José, mucha gente decían: ¡qué cantante, qué intérprete!”, recordó con emoción.

De esta forma es como Lupita muestra en Hoy voy a cambiar los momentos más importantes de su carrera, así como los más difíciles que tuvo que superar.

Disfruta de esta gran historia de lunes a viernes por Las Estrellas a las 9:30 de la noche.