Ver video

Lupita D’Alessio narra cómo conoció a Jorge Vargas: “Me acuerdo que vi a un hombre maravilloso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló sobre cómo fue su relación con el padre de Jorge y Ernesto, sus hijos mayores

Lupita D’Alessio abrió su corazón en la bioserie Hoy voy a cambiar y narró los detalles de su relación amorosa más significativa, la que tuvo con Jorge Vargas, actor con quien tuvo tres hijos y que murió el 2 de noviembre de 2009.

De acuerdo con esta historia, el amor llegó a través de los ojos de la cantante en la Ciudad de México en 1971 cuando lo vio pasar en la compañía disquera Discos Orfeón.

“Me acuerdo que vi a un hombre maravilloso, lo vi con pantalones de piel, su patilla, me acuerdo, muy alto, delgado, muy guapo”, contó de viva voz en su bioserie.

Pero sería gracias a una coincidencia en Xalapa, Veracruz, donde la pareja comenzaría a conocerse y así nació una historia de amor que pasó por muchas vicisitudes.

En una entrevista que concedió hace cinco años con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la intérprete contó cómo se enamoró.

“Yo era una mujer muy bella, entonces mi papá no quería nada con él, porque era su única hija. Me llevaba 17 años de diferencia, yo tenía 16 y él 31. Mi papá le dijo que no: ‘Usted no es un lobo de mar, es un lobo de barrio”, recordó.

Lupita contó que en aquella ocasión estaba muy aferrada a estar con Jorge, con quien comenzó a formar una familia, aunque al principio fue doloroso.

Tras consumar su amor, la estrella de la música dio a luz a Jorge, su primer hijo, quien falleció a los 28 días de nacido a consecuencia de una septicemia. “Después de eso yo ya no quería hijos, no quería más”, recordó.

Sin embargo, la vida le permitiría a D’Alessio tener dos descendientes más con Vargas: Jorge y Ernesto.

La relación que tuvo con Jorge Vargas llegaría a su final en 1978, luego de ganar el entonces famoso concurso musical OTI, en el que cautivó a México y al mundo con su interpretación de ‘Como tú’.

“Igual un poco por la fama y por no tener a Dios en tu corazón, no valorar a la familia. Yo los abandoné porque les dije: ‘yo prefiero mi carrera, que tú y que mis hijos’. Cosa que me arrepentí muchísimo”, contó en la entrevista.

La cantante dijo que se reencontró con su familia 10 años después. “Mis hijos se brincaron la barda de su papá, se escaparon y llegaron conmigo. Imagínate que los dejes (...) y que te lleguen de 14 años es de mucho gusto, porque nunca los vi”.

De esta forma fue que la intérprete de ‘Acaríciame’ vivió una relación que describió como la más apasionante y al mismo más tormentosa en su vida.

Disfruta de lunes a viernes Hoy voy a cambiar por Las Estrellas a las 9:30 de la noche.