Lanzarán película sobre el ascenso a la fama de Maluma

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La nueva producción sobre Maluma ya cuenta con un título tentativo, ¡entérate!

Maluma, uno de los intérpretes latinos más famosos a nivel mundial, contará su ascenso a la fama en una película para Youtube Originals.

De acuerdo con la información de Radio Fórmula y Debate, este filme será producido por Sergio Pizzolante y dirigido por Jessy Terrero, mostrando la transformación de este artista, quien pasó de cantar para un grupo pequeño de personas a abarrotar sitios para 40 mil.

El título tentativo de esta película es Maluma: El Arte de Soñar y junto con la serie de Sofía Niño de Rivera son las primeras apuestas en español de la plataforma Youtube Originals.

Juan Luis Londoño, nombre real del intérprete, sabía que iba a llegar lejos y por casi tres años un equipo de producción documentó todos sus pasos en video, por lo que se cuenta con suficiente material para armar este proyecto.

Maluma saltó la fama en Colombia en 2011 gracias a los temas “Farandulera” y “Obsesión”, pero fue con “La Temperatura” y “Carnaval” que fue conocido en el resto de América Latina. En 2017 salió “Felices los 4”, canción que cuenta con más de mil millones de visualizaciones en Youtube, sumando otro éxito a su carrera.