Ver video

Maluma se codea con la realeza británica. No creerás a quién conoció

facebook

twitter

whatsapp

Email

Maluma asistió a la fiesta de cumpleaños de Domenico Dolce y no perdió la oportunidad de retratarse con esta británica

El éxito que ha alcanzado Maluma le ha permitido presentarse en algunos de los escenarios más importantes del mundo y rodearse de distintas celebridades de todos los ámbitos sociales.

Entre las amistades que el colombiano ha cosechado en los últimos años, destaca la del afamado diseñador Domenico Dolce, quien invitó al cantante a participar en alguno de sus desfiles.

La relación entre el modisto y el coach de ‘ La Voz México ’ ha crecido a tal grado, que el fundador de la maca Dolce & Gabbana lo invitó a su fiesta de cumpleaños.

En la celebración, el intérprete de ‘Felices los 4’ conoció a un miembro cercano de la realiza británica, se trata de Lady Kitty Spencer, sobrina de la fallecida, Lady Di, con quien no dudó en tomarse una foto.

La prima hermana de los príncipes, Harry y William estudio psicología, política y literatura inglesa, también se ha forjado una carrera como modelo.

A la fiesta de cumpleaños del diseñador también asistieron otras personalidades como Emily Ratajkowski, Carla Bruni, Mónica Belucci y Michelle Salas.

¡La Voz... México llega este domingo 30 de septiembre en punto de las 8 PM para sorprenderte con un verdadero espectáculo, no te lo puedes perder! ¿A qué equipo apoyarás?