Maluma divbide opiniones con su look

Instagram

El supuesto romance de Maluma del que todos hablan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce la verdad acerca de la relación entre Maluma y este cantante

La vida personal de Maluma se encuentra bajo los reflectores luego de que surgiera una versión que señalaba que habría tenido un romance con Pipe Bueno, cantante que aclaró el rumor.

De acuerdo a Radio Fórmula, el músico Pipe Bueno se refirió a la historia que circula en redes sociales sobre un supuesto amorío entre ambos colombianos.

"Evidentemente eso no es cierto, ya conocen a la novia de ‘Juancho’, mi novia era la presentadora de televisión Jessica Cediel con la que viví cinco años. Nosotros nos reíamos porque no es cierto. Somos amigos y eso o va a cambiar, y los amigos se brindan apoyo y se quieren", comentó el intérprete, haciendo referencia a su relación con el "Pretty Boy" y su actual pareja, la modelo Natalia Barulich.

Pipe Bueno también destacó que tomaron los rumores con mucho humor, pues saben que su amistad va más allá de lo que dicen los medios de comunicación.

Maluma, por su parte, se muestra sumamente enamorado de Natalia en redes sociales, donde suelen compartir imágenes en las que posan juntos.

Ver esta publicación en Instagram

With my sweetheart 💘

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el