Ver video

Maluma confirma su aparición en el Super Bowl LIII

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante realizará una aparición especial durante el medio tiempo del juego

El Super Bowl LIII, además de ser uno de los eventos deportivos más esperados del año, también es la plataforma más grande e importante para que artistas y algunas marcas den a conocer sus proyectos más espectaculares durante el show del medio tiempo, sin embargo, este año Latinoamérica será representada por Maluma , quien debutará en un comercial.

Después de algunas especulaciones y de que se filtrara un comercial de una reconocida marca de cervezas, el cantante colombiano confirmó su aparición a través de su cuenta de Instagram:

“¡Mi participación en este comercial del Super Bowl es solo el primer paso de un gran viaje!”, compartió el intérprete de “Mala mía”, “Amigos con derechos”, “Felices los 4” y “Clandestino” con sus 38.6 millones de seguidores en su red social de fotos.

¿Por qué es tan importante la aparición de Maluma en el Super Bowl LIII?

Dado que el Super Bowl es uno de los espectáculos más grandes en el mundo y que es sintonizado por millones de personas, la aparición de Maluma haría que su popularidad incrementara, tal como sucediera en el pasado con los Backstreet Boys y Chance The Rapper, estrellas que aparecieron en comerciales durante el Súper Tazón.

¿Cuánto cuesta un anuncio en el Super Bowl 2019? De acuerdo con datos de Bloomberg, un comercial de 30 segundos durante el Super Bowl LIII costará entre 5.1 y 5.3 millones de dólares.

Recuerda que podrás disfrutar del encuentro entre Los Ángeles Rams y los New England Patriots en el Super Bowl LIII desde la señal de Televisa Deportes y Canal 5 el próximo 3 de febrero en punto de las 17:00 horas.