Ver video

Maluma se convierte en pintor tras cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete explota su talento en la pintura mientras se recupera de su operación en la rodilla

Tras sufrir una ruptura de ligamentos en la rodilla derecha y ser operado, Maluma aprovechó su tiempo libre para explotar su talento como pintor y a la vez, realizarse un cambio de look.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano presumió su primera obra de arte a color, provocando los aplausos de sus fans y de algunos famosos.

“No sé si ustedes sabían, pero también soy fanático de todo tipo de arte, y hoy hice mi primer cuadro, y lo voy a firmar y solamente quería mostrarles el amor que siento por esto”, expresó en su video.

Manifestando que no hay nada de qué preocuparse, pues continuará con su faceta musical , el intérprete de éxitos como “Felices los 4”, “Borró cassette”, “Cuatro babys” y “Clandestino”, añadió:

“Espero les guste y no, tranquilos, no voy a cambiar de profesión, voy a seguir en la música, pero por el momento, esto me divierte mucho”, asegurando que “pronto pondrá a la venta su primer cuadro”.

Tras su publicación, algunos de sus seguidores halagaron la obra del colombiano, de 24 años. Incluso, tuvo reacciones positivas de celebridades como Thalía, Pipe Bueno, Tommy Mottola, Javier Jattin y la influencer, Yudi Arias.

Por otro lado, Maluma es uno de los cantantes más arriesgados del momento, pues además de innovar en las letras de sus canciones, el joven se caracteriza por sus atrevidos cambios de look, apostándole esta vez al mood de las trencitas. ¡Mira!

“Todo lo que te hagas se te ve súper bien”, “Que guapo”, “Te quedan súper esas trencitas” y “La verdad, te prefiero sin trenzas”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le hicieron llegar al excoach de “La Voz… México” .