Roban apasionado beso a Maluma en los MTV Video Music Awards

AP

Roban apasionado beso a Maluma en los MTV Video Music Awards

facebook

twitter

whatsapp

Email

El colombiano se reunió con Madonna y Lenny Kravitz

Maluma hizo historia al aparecer en los MTV Video Music Awards , interpretando el tema ‘Felices los cuatro’. Durante su presentación, el cantante bailó junto a Camila Cabello y a un grupo de bailarinas; sin embargo, lo que robó la atención de su show fue el apasionado beso que le dio una de ellas.

El suceso se hizo viral en redes sociales, donde los usuarios comenzaron un debate sobre si el beso fue planeado para el espectáculo o si la joven cumplió el sueño de muchas de las seguidoras del colombiano, agasajándose.

Pese a que los seguidores de Maluma aseguran que fue algo improvisado, la novia del intérprete, Natalia Barulich, mostró lo orgullosa que está del joven y precisó en Instagram: “Enhorabuena por tu increíble actuación en los VMA, te robaste el show mi amor”.

Una publicación compartida de MTVLA (@mtvla) el

Pero el beso no fue lo único que llamó la atención, también que el galán tuvo un encuentro tras bastidores con Madonna y Lenny Kravitz, el cual presumió en redes sociales.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El cantante destacó que la ‘Reina del Pop’ se desvivió en halagos hacia su persona y que incluso le dio la bendición, diciéndole que estaba listo para el próximo nivel en su carrera; el que mantuvo un perfil más bajo y se limitó solo a saludar fue Lenny Kravitz.

Tras su inesperado encuentro, Maluma hizo una reverencia y visiblemente emocionado dijo: “Ciao, papá hijo de p**a". El video de la reunión se volvió tendencia en Internet, donde consiguió millones de reproducciones.

Mira a los mejor y peor vestidos de los MTV Video Music Awards