Madonna mostró que es la 'Reina del Pop' con un peculiar atuendo muy in para el evento

The Grosby Group

¡Mírenme! Gritaba Madonna con su vestuario en los MTV VMA 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

La súper estrella Madonna no podía faltar al desfile de los MTV Video Music Awards, aquí te mostramos su arriesgado estilo

Pero bueno, no es un disfraz, Madonna intentó homenajear a la gran ‘reina del soul’, Aretha Franklin. Especialistas de la moda y críticos concuerdan es que este fue un intento fallido, tanto en su vestuario, como en su discurso, durante la gala de los MTV video Music Awards 2018.

Madonna le dedicó alrededor de 10 minutos relatando anécdotas sobre ella y Aretha Franklin, fallecida hace unos días, a los 76 años.

"Nada de esto habría pasado sin la dama del soul. Me llevó hasta donde estoy ahora y sé que ha influido en mucha gente que está hoy aquí. Gracias por empoderarnos. R-E-S-P-E-C-T. Larga vida a la reina", señaló ante un auditorio repleto durante la gala de los MTV Video Music Awards, en la ciudad de Nueva York.

Las críticas no se hicieron esperar, culparon a ‘la reina del pop’, de recién 60 años cumplidos, de alardear más de sí misma que de Aretha Franklin.

Entre otros datos de interés, trascendió que Maluma se acercó a saludar a su majestad y hasta reverencias le hizo (dicen que le dio la bendición), también estaba a un lado otro miembro de la realeza, Lenny Kravitz.

Bien dicen que entre reinas se puede hacer lo que sea, pero Madonna esta vez fue muy lejos con su atuendo y su tributo, o ustedes ¿qué opinan?

Te dejamos con la galería de Los mejor y peor vestidos de los MTV Video Music Awards 2018: