Instagram EDC

Manual para sobrevivir al EDC México 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Vas al Electric Daisy Carnival México? ¡Checa este manual para tener el mejor fin de semana de concierto!

Dos días de música y fiesta continua. Este 24 y 25 de febrero se llevará a cabo el EDC México 2018 y aquí te dejamos algunos consejos para bailar sin parar y no morir en el intento.

Lo básico

Lleva ropa y zapatos cómodos. Toma en cuenta que caminarás bastante para recorrer el Autódromo Hermanos Rodríguez y ver a tus artistas favoritos en los 7 escenarios.

Planea tu día

Conocer los horarios será la clave para no perderte los actos que quieres ver. Además, podrás organizarte para tomar un descanso, comprar algo de comer, subir a los juegos mecánicos o ir al baño.

Lleva dinero suficiente

Es bien sabido que el consumo dentro de los conciertos es un poco caro, pero es de suma importancia mantenerse bien hidratado y con la energía suficiente. Tip: come algo sustancioso antes de salir de casa y compra alimentos en algún break estando dentro del Electric Daisy Carnival.

Organiza tu transporte

Puedes llegar por transporte público (metro Velódromo o Ciudad Deportiva; Metrobus (estaciones UPICCSA o El Rodeo), pedir un Uber (o la app de tu preferencia) o tomar un taxi local. Cabe destacar que este tipo de servicios elevan sus precios, sobre todo al finalizar el evento. El EDC ofrece su propio transporte seguro que llega a ciertos hoteles de la CDMX por 200 pesos. Si llevas coche propio, toma en cuenta la cuota de estacionamientos.

Puntos de reunión

La comunicación dentro de los conciertos masivos puede llegar a cortarse, así que es importante establecer un punto de reunión con tu grupo en caso de separarse.