María José junto a Edith Márquez y Timbiriche entregan a ‘Se agradece’ entrañables canciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las cantantes interpretaron el tema ‘Cosas del amor’, mientras que el ic´ónico grupo cantó 'México', que rinde tributo a nuestro país

María José y Edith Márquez entregaron una íntima interpretación del tema ‘Cosas del amor’ en el especial ‘Se agradece’, con el fin de gratificar a las personas que salieron a trabajar durante esta pandemia y a las que se quedaron en casa.

Las intérpretes unieron sus voces con esta pieza única que forma parte de la serie de shows que lanzaron el año pasado.

Más adelante, Andrea Legarreta, acompañada de sus hijas Mía y Nina, presentaron al icónico grupo Timbiriche.

“Obviamente vamos a disfrutar muchísimo este momento con uno de los grupos más entrañables de la música de nuestro país”, expresó la conductora. “También ha formado parte de muchas generaciones como la nuestra”, expresaron las hijas de la presentadora del programa Hoy.

Así fue como la agrupación de la que forma parte el esposo de Legarreta, Erik Rubín, hizo una interpretación con una de sus canciones más memorables; `'México', un himno a nuestro país que seguro cantaste en tus festivales escolares.

"Aquí estoy, ¡oh México! Todas mis estrellas brillarán para ti. Si me voy, ¡oh México! Nunca por muy lejos, yo me olvido de ti", dice la melodía que resalta lo bello que tenemos.

'Se Agradece' es un evento que surge como una iniciativa de Televisa para agradecer a todos aquellos que han luchado día con día para sacar a México adelante durante esta crisis ocasionada por el covid-19.

Podrás verlo hasta las 11:30 de la noche a través de Las Estrellas, Telehit, Bandamax y cuentas oficiales de YouTube y Facebook de Las Estrellas, donde podrás ver presentaciones musicales y más sorpresas. También está disponible desde la aplicación de Trebel en tiempo real.