Mia Rubín Legarreta interpreta éxito de Demi Lovato y cautiva a sus fans: “qué hermoso cantas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín acaba de abrir su canal oficial de videos

Mia Rubín Legarreta demuestra una vez más la poderosa voz que tiene, tras postear un video donde interpreta “Anyone”, una canción que popularizó Demi Lovato, y con la que presume el talento musical que heredó de familia.

A través de su cuenta oficial en YouTube , la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín , subió el clip de poco más de tres minutos donde la joven aparece tocando el piano y en el que acompañó con el texto: “Desde que se subió esta canción me encantó y quise grabarla de inmediato, espero que la disfruten. ♥️”.

Los fans de Mia quedaron encantados tras escuchar su interpretación al grado de escribirle mensajes como: “Qué voz felicidades y bendiciones”; “Cada que te oigo se me pone piel chinita, qué hermoso cantas. Muchas felicidades”; “Hermosa tu interpretación. Las canciones de Demi no cualquiera las puede cantar”; “Excelente voz... ya quiero escuchar tu nuevo single”, entre muchos más.

Apenas hace dos semanas, la chica abrió su canal de videos en el que ha posteado tres covers.

“¡Hola! Mi nombre es Mia Rubin Legarreta, hice este canal para poder compartirles lo que más amo, la música. Y que mejor manera de hacerlo con mi cover favorito. ♥️”, escribió junto al video donde canta el tema “I’ll never love again” de Lady Gaga.

Además de este mencionado y el de Demi Lovato, la otra melodía que interpreta es: “When the party’s over” de Billie Eilish.

Recordemos que el mes pasado, Erik Rubín reveló que la joven debutará como cantante en algunos meses de manera oficial.

“Le grabamos tres temas. Precisamente ahora le estamos buscando director para hacer el video y yo creo que por ahí de marzo o febrero lo lanzaremos”, comentó Erik en un encuentro con la prensa durante la presentación de las nuevas fechas de ‘Jesucristo Súper Estrella’.

El orgulloso padre mencionó que su primogénita se ha preparado mucho para cumplir su sueño, por ello está lista para incursionar dentro de la escena musical.

“No tenemos prisa, nada, lo que sí es que ella creo que está lista y fue una decisión de ella, (grabar los temas) y lo hicimos y creo que quedó muy bien. Está lista para proponerlo allá afuera. Es básicamente pop”, explicó.

El estar en un escenario no es nada nuevo para Mia, quien debutó actoralmente en octubre de 2015 al protagonizar la obra “Annie, el musical’, donde también participó su hermana menor Nina.

Después de su debut, la joven -quien cumplirá 15 años en abril- ha participado en varias películas como ‘Tunel 19’ y ‘Recuperando a mi ex’, además de la serie ‘Silvia Pinal frente a ti’.