Mía Rubín cantará temas inéditos en su primer concierto junto a su papá Erik Rubín

La joven reveló algunos aspectos de su debut como cantante y de la emoción que siente al compartir escenario con su famoso padre

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Erik Rubín causó tremendo revuelo en redes sociales y es que el cantante recordó su infancia y preadolescencia con una tierna fotografía, en la cual dejó claro que su hija Mía es su vivo retrato, hecho que sus fieles admiradores confirmaron.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el esposo de Andrea Legarreta compartió una fotografía, que le hicieron llegar algunos fans de Timbiriche, donde es evidente el gran parecido físico que tiene con su primogénita.
En cuestión de minutos, la publicación del artista consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que gran parte de sus más de 600 mil seguidores destacaron que Mía luce cada vez más como él y enfatizaron la belleza de la incipiente cantante.
“Igualito a Mía”, “Wow, Mía es idéntica a ti”, “Padre e hija son igualitos”, “Por un momento de confundí con Mía”, “Toda la carita de tu hija Mía”, “Muy bello, como Mía”, “Igual de precioso que Mía”, “Ya veo de quién heredó Mía su belleza”, fueron algunos de los mensajes que recibió Erik Rubín en su perfil.
Sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el que le dedicó su esposa Andrea Legarreta, quien además de postear emojis con ojos de corazón, afirmó: “Aww, qué hermosura”.
No es la primera ocasión que en redes sociales queda al descubierto que Mía Rubín Legarreta es el clon de su papá Erik Rubín. Gracias a las fotografías que el cantante comparte de su infancia y adolescencia, los seguidores han señalado que la joven, quien recientemente cumplió 15 años, heredó todos sus rasgos físicos.
Incluso, el cantante dejó ver que la característica melena rizada que luce Mía es herencia de él, tal y cómo demostró en un retrato en el que recordó cuando tenía el cabello largo.
Mientras la primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín causa revuelo por su talento, belleza y parecido físico a su papá, en redes sociales señalan que su hermana Nina es igualita a la conductora de Hoy.
Lo que sí queda claro con las publicaciones de Instagram es que Mía y Nina son físicamente idénticas a sus papás, a tal grado que ambas decidieron seguir sus pasos en el mundo del espectáculo.
1 / 9
Erik Rubín causó tremendo revuelo en redes sociales y es que el cantante recordó su infancia y preadolescencia con una tierna fotografía, en la cual dejó claro que su hija Mía es su vivo retrato, hecho que sus fieles admiradores confirmaron.
Imagen Instagram @erikrubin / @miarubinlega

El sueño de Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, está a punto de hacerse realidad, pues el próximo 19 de diciembre ofrecerá su primer concierto junto a su famoso padre, lo que marcará su debut como cantante.

PUBLICIDAD

Así que para presentar oficialmente este proyecto musical, padre e hija se reunieron virtualmente con la prensa, con quienes platicaron algunos detalles de 'Raíces', nombre de su proyecto musical.

“Mariana Ochoa fue quien nos hizo la invitación y tuvo la idea de hacer esto. Ya la gente nos lo había pedido mucho, pero ahorita ya surgió directamente con una propuesta para hacer este concierto que se nos hizo muy interesante. Estamos ansiosos de que lo escuchen”, contó el exTimbiriche.

Durante la conferencia de prensa de "Raíces", padre e hija contaron cómo fue la unión que lograron durante este proceso de ensayos para su primera presentación juntos.
Video Mía y Erik Rubín confiesan si hubo tensión al trabajar en familia para este proyecto musical


Por su parte, Mía se dijo emocionada y ansiosa a que llegue la fecha, pero sobre todo, le agradeció a Erik Rubín por su infinito apoyo para hacer su sueño realidad.

“Yo me siento bendecida y agradecida con él por darme esta oportunidad de cantar a su lado y de estar aquí en mi debut como cantante que es algo que he deseado desde hace muchísimo tiempo”, agregó la joven.

Sobre la lista de canciones que el público podrá escuchar en ‘Raíces’, Erik Rubín señaló que habrá de todo, desde temas que marcaron su carrera como solista, en Timbiriche y hasta temas inéditos, los cuales fueron creados especialmente para el debut musical de su hija.

“Las canciones inéditas son algunas que ya habíamos producido para el lanzamiento de Mía y cuando se dio todo esto decidimos incluirlas y darles este sonido que unificaba todo el concepto. Así que yo creo que primero saldrán de esta manera y más adelante, tal vez saquemos las versiones originales”, confesó el músico.

“Lo que hicimos fue buscar muchas canciones importantes en su carrera, no nada más como solista, sino también del grupo Timbiriche, y también tomamos canciones inéditas, como bien mi papá ya dijo, y canciones emblemáticas de otros artistas (…) Fue muy interesante experimentar todo (…) y ver cómo estas canciones iban formándose para ser algo precioso; confieso que hay muchas versiones que me gustan más que las originales”, añadió Mía.

PUBLICIDAD

Aunque por el momento sacar un disco está en standby para la joven, la idea no está descartada, sin embargo, precisó que por ahora desea enfocarse en el proyecto musical que tiene junto a su padre, pues está segura que este le abrirá muchas puertas.

“Sí hemos estado trabajando en algunas cosas (para el disco), pero me gustaría enfocarme en lo que estamos haciendo mi papá y yo, que me parece muy especial y sacarle provecho porque no sabemos qué pueda pasar con este concierto, pero sabemos que tiene probabilidades de abrir muchas puertas y eso también me emociona mucho de poder continuar esta historia de ‘Raíces’ con la familia que hemos creado, entonces, pues estoy muy emocionada”, anotó.

Otra de las cosas que destacó la joven, de tan solo 15 años, fue el apoyo de su hermana Nina y de su madre, Andrea Legarreta, quienes, dijo, han estado ahí desde el inicio de su carrera.

“Mi mamá siempre ha estado ahí desde el inicio (…) al igual que mi papá. Los dos siempre han estado ahí para apoyarme y creo que es de las cosas que más agradezco en el mundo porque sin ellos no podría haber llegado a donde estoy ahorita y se los agradezco mucho porque confían en mí, confían en mis sueños y confían en que puedo hacerlo”, enfatizó.

Mía es alguien a quien admiro como persona, como profesional. De verdad tiene un talento muy especial, es alguien que creo que nació con esto y nada me hace más feliz que verla realizada”, anotó el también productor.

Por último, Mía aseguró que aunque la actuación y el teatro son facetas que disfruta mucho, la música es su preferida. “Las dos han sido parte muy grande de mi vida y siempre voy a amar el teatro y la actuación, pero cantar es lo que yo más amo en el mundo, por eso estoy tan emocionada de tener mi primer proyecto como cantante al lado de mi papá, él me enseñó esta pasión desde chiquita (…) y sí, sería la cantada (mi preferida)”.

PUBLICIDAD

No te pierdas a Erik y Mía Rubín en concierto el próximo 19 de diciembre a través de la plataforma de streaming de Cinépolis Klic. Los boletos ya están a la venta.