Publicidad

Miley Cyrus y Ariana Grande celebran juntas el Día de la Mujer en Instagram

Ariana Grande lanza 'Sweetener'

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Las cantantes enviaron un mensaje de solidaridad a través de su música

Los seguidores de Miley Cyrus y Ariana Grande quedaron más que sorprendidos luego de que las estrellas de la música compartieran un video en el que aparecen cantando “Don’t Dreams It’s Over” para celebrar el Día de la Mujer.

“Celebrando a algunas de mis favoritas. Esto es hermoso. Ariana es mi número uno”, señaló la esposa de Liam Hemsworth en su perfil oficial de Instagram.

En la publicación de la exestrella Disney, Miley Cyrus aparece disfrazada de unicornio, mientras que Ariana Grande es una osa.

Publicidad

“¿Eres un ratón o un oso? Sea lo que sea es probablemente el ratón u oso más lindo que he visto en mi vida”, señala Miley en el video a lo que Ariana responde: “eres el unicornio más lindo del mundo”.

Aunque el clip fue grabado en el año 2015, el tema ha sido utilizado por las intérpretes para conmemorar el Día de la Mujer con la intención de lanzar un mensaje de empoderamiento femenino y solidaridad.

Famosas celebran el Día de la Mujer

Así como Miley Cyrus y Ariana Grande, algunas famosas han utilizado sus redes sociales para conmemorar una lucha de equidad iniciada en 1975.

Publicidad
  • Eiza González

"El mundo necesita mujeres fuertes. Mujeres que levanten y construyan a otros, que amen y sean amadas. Mujeres que vivan con valentía, tanto tierna como feroces. Mujeres de voluntad indomable."

  • Salma Hayek

"Gracias a la fundación Kering por darme la oportunidad de trabajar con ellos en la lucha contra la violencia a las mujeres. En este día de la mujer celebramos todos los cambios positivos que han habido en esta última década".

  • Odalys Ramírez

“Damos vida, punto. Feliz día mujeres. Mi respeto y admiración a todas y cada una de ustedes. Por equidad de oportunidades, por equidad de sueldos, porque nuestro lugar en nuestro entorno se valore como se debe. Por este y todos los días que son nuestros”.

  • Andrea Legarreta

“Detrás de una mujer poderosa se encuentra ella misma luchando contra todo cada día”.

  • Inés Gómez Mont

“Todas somos una. Feliz día mujeres hermosas en nuestro día”.