Publicidad

Ariana Grande muestra cómo es su verdadero cabello y causa revuelo entre sus fans

De acuerdo con la revista Billboard, Ariana Grande se corona como la mujer del año 2018.

Instagram Ariana Grande.

1 / 7

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La cantante Ariana Grande desató una serie de comentarios por parte de sus seguidores tras postear una imagen donde aparece con su cabello natural

La cola de caballo es el indiscutible sello en el look que Ariana Grande ha presentado en casi toda su carrera, quien sin querer le mostró a sus más de 60 millones de seguidores en Twitter que su verdadera cabellera es completamente rizada.

La intérprete de “7 Rings” posteó una imagen de hace 20 años donde aparece de niña y que forma parte de un recorte de periódico donde se mencionaba que había sido parte de un evento de hockey.

“Si soy honesta... sigo luciendo exactamente igual sin pestañas y mi cola de caballo... cualquiera que me conoce, me reconoce... a los veinticinco. Yo tenía aquí cinco años. La única diferencia ahora es que en el dedo de la mano dice parrilla de barbacoa”, se lee en el tuit.

Publicidad

Lo que llamó la atención de los seguidores es el tipo de su cabello, del cual pidieron que dejara a un lado las extensiones y aparecer con sus rizos al natural.

Ariana no dudó en agradecer las muestras de cariño y ante la insistencia de un cambio de look, les respondió:

“¡Tienen que crecer primero! Están como a medio camino de regreso. :)”.

Publicidad

Ariana también causó conmoción la noche del domingo en sus redes cuando el fallecido Mac Miller, su exnovio, perdiera ante Cardi B en la categoría Álbum de Rap del Año.

La estrella musical calificó la pérdida de Miller como “basura” seguido de una grosería. Más tarde aclaró que no criticó a la famosa rapera.

Grande obtuvo el premio al mejor álbum pop vocal por “Sweetener”, superando a Taylor Swift, Kelly Clarkson, Pink, Shawn Mendes y Camila Cabello. Recurrió a Twitter para expresar que su victoria era “salvaje y hermosa”.

“Sé que no estoy ahí esta noche”, escribió en la red social. “Créanme, lo intenté y todavía desearía realmente que hubiese funcionado”.

La joven acusó al productor ejecutivo de la emisión del Grammy, Ken Ehrlich, de mentir sobre conversaciones con la superestrella para actuar en la gala del domingo. Ehrlich dijo a The Associated Press que Ariana le había dicho a los productores que no tenía el tiempo necesario para prepararse.

Durante la ceremonia, Grande también tuiteó y borró rápidamente críticas al evento.

Publicidad

Por su parte, en Instagram presumió el vestido que iba a utilizar en la 61ª entrega de los Grammy.