Miley Cyrus publica atrevidas fotografías

The Grosby Group

Miley Cyrus comparte fotos en topless

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante celebró un nuevo reconocimiento de su disco Bangerz con tres atrevidas imágenes

Miley Cyrus compartió en su cuenta oficial de Instagram tres atrevidas imágenes en las que aparece en topless y, aunque se trata de instantáneas antiguas, han alborotado a sus seguidores.

La cantante celebró que su álbum Bangerz, que lanzó en 2013, obtuvo el doble platino con dos millones de discos vendidos, consiguiendo casi un millón de likes en una de las fotografías.

Happy Bangerz 2X platinum day!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

.

“La adoro”, “‘Hannah’ enloquece”, “esta es la foto más hermosa”, “Bangerz fue y será mi álbum favorito”, “miren a esta reina y no la toquen por favor”, “mi disco favorito”, “¿La vieja Miley está de regreso?” y “estoy tan orgulloso de ti”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Por otra parte, la exestrella Disney fue alertada de un posible caso de acoso por uno de sus admiradores, originario de Milwaukee, quien publicó en su cuenta de Facebook que sabía la dirección de la también actriz y cómo acceder a su vivienda.

El portal TMZ reportó que este acosador fue detenido en Los Ángeles y fue sometido a un examen psicológico para determinar si es una amenaza para Miley, además de dejarlo en custodia por 72 horas.