Ver video

“Me deprimí, me metí al baño a llorar solo”: ‘El mimoso’ confiesa cómo se sintió tras su salida de la Banda El Recodo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante relató que atravesó por problemas económicos y emocionales tras lanzarse como solista

En 2009, Luis Antonio López, también conocido como ‘El mimoso’, decidió comenzar su carrera como solista y dejó la Banda El Recodo, pero nunca pensó que sería complicado alcanzar el éxito por su propia cuenta.

“Cuando salí de la Banda El Recodo no fue nada fácil. Llegó un momento en que yo invertía y ponía y aportaba y no veía resultados y dije ‘esto no es para mí, no es para mí algo redituable’. Hablé con los muchachos (de la banda) y les dije ‘yo creo que aquí le vamos a parar’”, comentó el intérprete en entrevista al programa De primera mano.

La situación llegó a un punto en el que Luis Antonio se deprimió y vivió momentos de angustia. “Mucho, me deprimí, lloré, me metí al baño a llorar solo. A la vez que lloré, le pedí a Dios y de ahí fue cuando me acerqué más a Dios”, agregó.

La religión tomó un lugar importante en la vida del intérprete y en algún punto pensó en dedicarse a la música cristiana, pero después cambió de opinión, ya que sigue trabajando dentro del género regional mexicano.

El cantante, que cuenta con más de 115 mil seguidores en Instagram, continúa presentando sus temas en los escenarios del país y este año celebró el éxito de su canción “Cómo quieres que esté”, además adelantó a la emisión que ya prepara un nuevo disco que incluirá temas de José Alfredo Jiménez, Javier Solís, Pedro Infante y Lola Beltrán. “Fue algo atrevido de mi parte”, compartió.