Publicidad

Espectáculos

‘Agárratelos a todos’, uno de los consejos de amor de Mon Laferte

Las Estrellas-

La cantautora Mon Laferte se puso creativa y dio graciosos e inteligentes consejos de amor a través de Twitter

La cantante chilena Mon Laferte estuvo dando consejos de amor a través de su twitter, con los que además de hacer reflexionar a sus seguidores con atrevidas sugerencias, también les arrancó una que otra carcajada.

Aquí consejos de amor” fue el tuit con el que Mon Laferte arrancó una divertida sesión de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Twitter.

Le preguntaron: “qué onda si me gustan muchos niños a la vez” y su respuesta fue: “Agárratelos a todos”.

Publicidad

"Siempre hay alguien para ti en algún lugar del mundo", "Siempre va a estar bien lo que te diga tu corazón", fueron algunas de las recomendaciones de la cantautora a sus seguidores que no daban crédito de la interacción con su ídolo.

Mon acaba de lanzar su álbum Norma, el cual ha sido bien recibido por el público; por lo pronto, alista más fechas para su gira con la que visitará varias ciudades de México.

Y porque los fans lo pidieron, la intérprete de “Amárrame” abrió una nueva fecha en la capital del país. Originalmente sólo se presentaría el 15 de mayo, pero se dio a conocer la nueva fecha el día 14.

Publicidad

La chilena es una de las cantantes más escuchadas en la plataforma de streaming Spotify en su país y en el nuestro, sin duda también es una de las vocalistas femeninas más populares.

Mon Laferte explota contra reportero ¡por machista!
Foto: AP

Aunque también el año pasado un grupo de Facebook invitaba a una marcha para sacar a la artista del país, ya que la página en la red social aseguraba que ya se le había subido la fama a la cabeza por algunas actitudes groseras con los medios de comunicación mexicanos.