Muere reconocido productor musical junto a toda su familia en un accidente aéreo

José Ángel Hernández, mejor conocido como 'Flow La Movie', volaba a Orlando, Florida
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @flowlamovie
Flow La Movie.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde del pasado miércoles 15 de diciembre, el mundo de la música se estremeció con la trágica noticia de la muerte de José Ángel Hernández, mejor conocido como 'Flow La Movie', y quien fuera un prolífico productor del género urbano.

Según detallan algunos medios, Hernández viabaja en una avioneta junto a toda su familia- su esposa Debbie Von Jiménez y sus dos pequeños hijos- con destino a Orlando, Florida, cuando la aeronave se accidentó en el Aeropuerto Internacional de las Américas, en Santo Domingo, República Dominicana.

Posteriormente, la empresa Helidosa Aviation Group, quien gestionaba la aeronave, compartió un comunicado oficial confirmando la noticia, aunque se reservó los nombres de los siete pasajeros y dos tripulantes que iban a bordo.

'Flow La Movie', de 38 años de edad, era un productor musical que trabajó con algunos de los más grandes exponentes del género, como J Balvin, Zion & Lennox, Nio García, Manuel Turizo, Anuel AA, Bad Bunny y Ozuna, por mencionar solo algunos.

Precisamente, J Balvin fue uno de los artistas que utilizó sus redes sociales para despedir públicamente a Hernández, con quien trabajó recientemente en la canción 'AM remix'.

"José Ángel, ¡GRACIAS POR TU VIBRA EN ALTA SIEMPRE! Descansa en paz", expresó el cantante colombiano en una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la cual ha recibido, hasta el momento, más de 800 mil 'me gusta'.

Descanse en paz, José Ángel Hernández.