Muere Vicente Fernández, ‘El Charro de Huentitán’

El cantante falleció la madrugada del 12 de diciembre
Por: Erik Solís
Lead
Instgaram: @_vicentefdez
Vicente Fernández murió la madrugada de este 12 de diciembre
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vicente Fernández murió la madrugada de este domingo a la edad de 81 años, así lo confirmó la familia a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante.

Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am”, se informó en la red social.

Las palabras con la que describieron el deceso del intérprete fueron: “Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”.

Desde la medianoche de este día, la familia reportó la condición grave en la salud del intérprete a través de un breve comunicado en el que informaron estaba en estado crítico luego de presentar en las últimas 12 horas agudización de su estado de salud.

De acuerdo con el parte médico, el intérprete de 81 años de edad permanecía en terapia intensiva con mayor soporte para poder respirar: "Presenta mayor inflamación en sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio".

Vicente Fernández estuvo internado en el hospital de Guadalajada, Country 2000, desde el pasado 10 de agosto como consecuencia de una fuerte caída que le dejó lesiones en la columna cervical.

Luego de estar en un cuarto de hospital presentando una, lenta, pero notable mejoria, el pasado 30 de noviembre, el parte médico reveló una recaída por la que el cantante había tenido que reingresar a terapia intensiva. La familia, hasta el momento se ha limitado a informan que el patriarca de los Fernández se encuentra estable, dentro de la gravedad de su salud.