/322545/snapshot1560295192386.jpg
Ver video

Muere Pepe Bustos, integrante de La Sonora Santanera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La agrupación confirmó el fallecimiento de Pepe Bustos, quien fue uno de los miembros fundadores

Una estrella más se apaga en el mundo del espectáculo, y es que ahora se confirmó la muerte de Pepe Bustos, fundador de La Sonora Santanera. El cantante perdió la vida la madrugada de este lunes 10 de junio en la Ciudad de México.

Hasta el momento no se han confirmado las causas del fallecimiento, pero Martha Figueroa indicó en el programa ‘Hoy’ que se especula que se trató de complicaciones renales, ocasionadas por el cáncer de próstata que sufría desde hace algún tiempo.

Mediante un comunicado, La Sonora Santanera anunció la partida del miembro fundador y pidió a sus seguidores oraran por el descanso de Pepe Bustos, quien alcanzó la fama junto al grupo con temas como ‘Perfume de Gardenias’.

“Les pedimos al público y amigos en general se unan a la pena de su familia y roguemos a Dios por el eterno descanso de su alma. Pepe Bustos fue un gran cantante con una voz privilegiada, la voz romántica; cantaba el tema Perfume de Gardenias, tema que grabamos juntos hace 46 años, entre otros temas románticos que en especial él cantaba. La última participación que tuvo con nosotros fue en un evento en el mes de agosto 2018, en la entrega del micrófono de Oro que otorga la Asociación Nacional de Locutores”, precisa el documento.

Varios famosos como Carlos Cuevas se despidieron del músico a través de Instagram, donde destacaron el gran vacío que dejara en la escena musical. “‪QEPD el último GRAN #Santanero mi querido hermano #PepeBustos abrazo fraterno a familiares y amigos”, detalló.

Además de fundar La Sonora Santanera, el cantante creó Los Santaneros de Pepe Bustos, grupo con el que siguió en la escena musical.

Descanse en paz Pepe Bustos

Mira a las estrellas de telenovelas que murieron de forma trágica