Carlos Rivera
Ver video

“Se nota mucho nuestra complicidad”: Natalia Jiménez estrena canción con Carlos Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los cantantes hicieron una nueva versión de “Destino”, tema que interpretaran Juan Gabriel y Rocío Dúrcal

Natalia Jiménez regresa a la música de la mano de Carlos Rivera, con quien reversionó la canción “Destino”, tema que interpretaran anteriormente Juan Gabriel y Rocío Dúrcal.

“Tenemos a Carlos Rivera cantando conmigo ‘El Destino’, que es una canción preciosa, que antaño cantaron Juan Gabriel y Rocío Dúrcal y se nota mucho nuestra complicidad en la grabación”, dijo la cantante a través de un comunicado de prensa.

Este sencillo es un avance de lo que será el próximo material discográfico de la española titulado México de mi Corazón, el cual lanzará el próximo 30 de agosto.

Natalia dará a conocer más colaboraciones en su más reciente trabajo en el que participan estrellas como: Pedro Fernández, Paquita la del Barrio, Lila Downs, El Bebeto y Banda MS; además del Mariachi Gama Mil y los coros de Juan Gabriel.

México de mi Corazón, está compuesto de 15 canciones, 14 de las cuales van con mariachi y una en banda, todas grabadas en vivo y con público.

La intérprete confesó que soñaba desde sus inicios con La Quinta Estación con un material como éste. “Cuando empecé a trabajar con Armando (Ávila) en nuestros discos, él me abrió la puerta al maravilloso mundo de la música mexicana y ya no hubo vuelta atrás. En mis conciertos siempre hay mariachi. Al fin el año pasado decidí junto a mi equipo hacer este disco y estoy completamente encantada de haberme sacado la espinita y hacerlo”, concluyó.