Natalia Téllez publica controversiales fotos de su ‘boda’

Instagram

Natalia Téllez publica controversiales fotos… ¿De su boda?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes consiguieron casi 55 mil ‘Me gusta’

Natalia Téllez dejó con la boca abierta en redes sociales al vestirse de novia y publicar una serie de fotografías de su ‘boda’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa ‘Hoy’ compartió imágenes en las que aparecía en el altar con un joven, que no es su presunto novio Chumel Torres.


Para tranquilidad de sus cientos de admiradores, la presentadora sigue soltera y es que todo formó parte del videoclip del tema ‘Eso no va a suceder’ de la agrupación Ha*Ash, donde Natalia Téllez, de 32 años, fungió como modelo.

Las publicaciones alcanzaron en muy poco tiempo casi 55 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde algunos seguidores felicitaron a la joven por su supuesto enlace; mientras que otros se limitaban a señalar lo sensual y bonita que se veía.

“Muy bonita Natalia”, “Te ves hermosa”, “¿Te casaste?”, “Noooo, ¿por qué te casaste?”, “Muchas felicidades, espero te vaya increíble”, “Qué chulada de mujer”, “¿Quéeee?”, fueron algunos de los mensajes que le llovieron a la estrella de televisión.

Las imágenes desataron la polémica, porque Natalia Téllez tiene un tórrido romance con Chumel Torres desde abril pasado; sin embargo, hace unas semanas se confirmó el noviazgo cuando fueron captados dándose tremendos besos en plena calle.