Ver video

Omar Chaparro sorprende a fans con serenatas al estilo de Pedro Infante: "¡Viva el amor!"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y cantante celebra el mes del amor en compañía de su público

Al estilo de Pedro Infante, Omar Chaparro sorprendió a su público con serenatas hasta la puerta de su casa para celebrar el mes del amor.

El protagonista de la película ‘Como caído del cielo’ compartió un video en el que interpreta “Amorcito corazón” a una pareja originaria de Hermosillo, Sonora.

“Viva el amor, estamos dando serenatas a domicilio, en esta ocasión le tocó a Don Manuel y a Doña Yolandita de Sonora”, dijo en su cuenta de Instagram.

El gesto lo celebraron más de 100 mil personas en la red social al darle “me gusta” a la publicación que generó más de 200 comentarios, entre ellos, el de su amigo Adrián Uribe, quien dijo: “¡chulada de serenata!”.

Omar Chaparro protagoniza con Ana Claudia Talancón la película ‘Como caído del cielo’, inspirada en algunos de los momentos musicales y cinematográficos más característicos del ícono mexicano Pedro Infante.

La película presenta a Omar como ‘Pedro Guadalupe Ramos’, un imitador de Pedro Infante, que será clave en el intento de éste por redimirse.

En esta historia, Pedro Infante ha estado en el limbo por más de 60 años, pues su controversial pasado amoroso no le ha permitido llegar al cielo, pese a toda la felicidad que generó en vida.

Después de suplicarle a sus guardias un intento más para ganarse su entrada al paraíso, recibe una única oportunidad y es enviado de vuelta a la tierra en el cuerpo de su imitador, ‘Pedro Guadalupe Ramos’, para resolver su complicada vida.

Pero lograrlo no será fácil pues el matrimonio de ‘Pedro Guadalupe’ está por terminarse debido a que engañó a su esposa ‘Raquel’ (Ana Claudia Talancón) con ‘Samantha’ (Stephanie Cayo), prima de ‘Raquel’.

Sin embargo, Infante, en el cuerpo de su imitador, se enamora a primera vista de ‘Raquel’ y hará cualquier cosa para demostrar que es un hombre nuevo, enderezar el matrimonio de ‘Pedro Guadalupe’ y evitar cualquier tentación que le impida llegar al cielo.