Algo indica que estas 3 cantantes no son 'las mejores amigas'

Televisa

‘La chica dorada’ brilló por su ausencia ante Marta Sánchez y Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante el concierto Ídolos 2.0, Paulina Rubio no interactuó con Belinda y Marta Sánchez desatando suspicacias en torno a su actitud y disposición

En el show Idolos 2.0 presentado en la Ciudad de México se dieron cita los ‘poperos empedernidos’ para ver reunidas a 3 figuras internacionales de la música mainstream en español: Marta Sánchez, Paulina Rubio y Belinda, pero eso de ‘reunidas’ fue sólo un decir, pues llamó la atención que una de ellas jamás interactuó con las otras 2.

Paulina Rubio comenzó puntualmente su actuación, aunque con un desangelado opening, pues ‘la chica dorada’ no calculó dónde debía comenzar a cantar durante ‘Mío’, tema abridor del show en el que compartió escenario -aunque nunca simultáneamente- con Marta Sánchez y Belinda.

Desde el día anterior, en la presentación a medios del concierto Ídolos 2.0, donde la única que no acudió fue ‘la Pau’, se suscitaron suspicacias especulando una actitud soberbia por parte de la cantante, especulando que llegó directamente a hacer ‘su parte’ del show sin haber ensayado ni casi convivido con sus colegas.

En esa conferencia, la exintegrante de Olé Olé, Marta Sánchez, comentó en tono claro que Paulina ‘iba a su bola’ y que ‘mejor preguntáramos a su manager’ si Paulina efectivamente se presentaría al concierto. Ante este panorama, ‘Beli’ recalcó que ‘Ni Marta ni yo somos divas e interactuaremos en el escenario’ dejando abierta la especulación en torno a la poca disposición de Paulina Rubio de cantar con ellas.

El día del concierto, ataviada con penacho y tras un accidentado tema inicial, Pau cantó ‘Mi nuevo vicio’, ‘Ni una sola palabra’, ‘Todo mi amor’, ‘Yo no soy esa mujer’, ‘Causa y efecto’, ‘Nada fue un error’ -tema del argentino Andrés Calamaro-, un set de sus más grandes hits que sonó ante un Palacio de los Deportes al 70% de su capacidad.

Después de cerrar con ‘Y yo sigo aquí’, tema con el que más prendió, Pau se despidió dando espacio para el puente entre su actuación y el resto del espectáculo, que después se sintió repartido equitativamente entre Belinda y Marta, pues ambas cantaron sus éxitos intercalando sus participaciones, haciendo evidente su camaradería.

Temas como ‘Soy yo’, ‘Vivir’, ‘Dime la verdad’, ‘No controles y Bailando sin salir de casa’, de Olé Olé; y ‘Boba niña nice’, ‘Arena y sol’, ‘Ángel’ retumbaron en los oídos de un público de tres generaciones, pues desde jóvenes a cuarentones –y más allá- las cantantes hicieron lo suyo: complacer a sus fans con colaboraciones en los temas ‘Desesperada’ y ‘Luz sin gravedad’, haciendo explotar en aplausos a un público eufórico.

Entre bailarines, despliegue de juegos de luces y pantallas donde se proyectaban sus videos, el par de cantantes salió triunfante y no dudaron en externar sus agradecimientos para México y sus seguidores.

A estas alturas el público todavía dudaba si Paulina Rubio de pronto aparecería para cantar con sus compañeras, pero luego de la despedida de Belinda, quien cerró el show con ‘Dopamina’ y ‘Si no te quisiera’, quedó claro que había llegado el final del evento.

Tras el concierto, más suspicacias levantaron los tuits de las cantantes involucradas, pues Pau sólo se limitó a agradecer a México con una foto; mientras Marta se desvivió en elogios para Belinda y visceversa, recalcando su amistad y admiración.

Eres un encanto @belindapop !!!! Te AMOOOOO! #MEXICO #mexico #idolos

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el